
Este martes se anunció la muerte de Luis César Aguirre "El Capi", miembro fundador del grupo de rock mexicano Los Estrambóticos, surgidos a mediados de los años 90 y del que salió en el 2000 con problemas con el resto de los integrantes.
Pese a que pasaron 20 años desde la separación, la fría despedida que Los Estrambóticos dieron a El Capi hace suponer que la relación jamás se arregló e invitaron a sus seguidores "a seguirse cuidando", ya que trasciende que Aguirre Salmerón murió por COVID-19.
Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD
— Los Estrambóticos (@estramboticos) December 1, 2020
Más Cerveza para la Cabeza fue la aportación más famosa de El Capi para Los Estrambóticos, a quienes dejó para después echar a andar su proyecto musical llamado Bóxer.
Muertes de integrantes de Los Estrambóticos
En junio del 2019, lamentablemente la banda sufrió la pérdida de otro de sus miembros originales, Toño Lozano, a quien a diferencia de Luis César Aguirre, despidieron con grandes halagos y palabras en redes sociales.
Nuestro primer baterista y fundador del grupo Toño Lozano se adelantó en el camino. Su creatividad, energía y amistad estará con nosotros para siempre. Buen viaje Toño. pic.twitter.com/b8SalSjRIb
— Los Estrambóticos (@estramboticos) June 19, 2019
