
Uno de los temas más populares en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es la posibilidad de reunir a varios superhéroes en una misma película siendo Infinity Wars y Endgame las mejores en ese sentido pues se reunieron a todos los personajes del cine en un extraordinario guión. En ese sentido la nueva película Doctor Strange Multiverso de Locura no es la excepción.
Sin embargo, y como era de esperarse, a lo largo del tiempo se ha ido revelando que en más de una ocasión se han eliminado escenas de las versiones finales. Es bien sabido que ambas cintas tuvieron escenas eliminadas en gran parte por la duración de ambas películas que ya superaba las dos horas.
TONIGHT ‼️Be the first to experience Marvel Studios’ #DoctorStrange in the Multiverse of Madness only in theaters! Get Tickets Now: https://t.co/VoGdr7T8HN pic.twitter.com/umjUNsvOBD
— Doctor Strange (@DrStrange) May 5, 2022
Dentro de estas posibilidades existe una escena que puede despertar mucha emoción entre los espectadores y se trata de unos supuestos artes conceptuales donde aparece Doctor Strange usando la armadura de Iron Man. Esta escena estaba contemplada para Infinity War, pero ya no se usó y durante una entrevistas que ha concedido Benedict Cumberbatch a BBC Radio ha hablado de esta imagen que podría ser alucinante.
“Sí estaba un poco [decepcionado], ambos lo estábamos. Tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos. […] Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor como ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, que el otro tipo, ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor. Quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo es como, es muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología. Adelante”, expresó el actor.
¿Cómo se concibió el "Iron Strange"?
La idea era que Strange y Stark intercambiaran de traje: el hechicero portaría la armadura mientras el magnate portaría la capa. Esto sucedería en el planeta donde ambos héroes luchaban contra Thanos junto con los Guardianes de la Galaxia y Spider Man.
Esta escena no quedó en el contenido extra, y hace especular que sólo se puso la idea sobre la mesa y no se filmó. Pero la sola idea de ver a Strange con armadura hubiera sido fantástico.