 
 La Selección Mexicana consiguió su boleto a los Octavos de Final del Mundial Sub-17, luego de derrotar a Camerún con gol en solitario de Citlali Reyes sobre el final del encuentro, logrando quedarse con el segundo lugar del Grupo B.
El Tricolor Femenil sumó su segundo triunfo en el torneo de la categoría, que le permite llegar al segundo lugar de su sector, que le dio el pase directo a la siguiente ronda.
Al haber terminado como segundo lugar del Grupo B, se tendrá que enfrentar al segundo puesto del Grupo F, aunque no está definido el rival directo, pero solo hay dos opciones para enfrentar en la siguiente ronda.
La Selección Mexicana Femenil podría enfrentar a Japón o Paraguay, quienes se disputarán el liderato en la última jornada. Las niponas se encuentran en el primer lugar, por lo que con una derrota o un empate se quedan con ese puesto, lo que dejaría a las sudamericanas como las rivales de México.
 
 Si Japón pierde, sería el rival del Tricolor en los Octavos de Final, pero todo depende del resultado que se presente.
¿Cuándo volverá a jugar la Selección en el Mundial Sub-17?
Sin importar cuál sea el rival que tenga, el Tricolor estará jugando el próximo miércoles 29 de octubre, con horario aún por definir, en un encuentro que será importante, intentando superar su mejor actuación en la justa mundialista de la categoría.

 
  
 