
El Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas acabó calientito tras el triunfo de 2-1 de la escuadra universitaria, lo que llevó a Alejandría Godínez a engancharse con la afición local.
Mientras se dirigía al vestidor, la portera felina volteó a una de las esquinas del Estadio Universitario y de forma inesperada llevó sus puños hacia sus ojos para simular que lloraba.
#Rayadas | Alejandría Godinez tras la derrota 2-1 ante #TigresFemenil en la ida de semifinales del AP2022. @TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/da8qRuwkpl
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) November 5, 2022
De acuerdo con algunos presentes, a las jugadoras del Monterrey les gritaron "lloronas", lo que habría llevado a Godínez a hacer tal gesto. También se dio la versión de que durante el juego se metieron con ella, por lo que reaccionó de esa manera.
Por tal motivo, la parcialidad de Tigres se lanzó en su contra en redes sociales, lo que desató una batalla de publuicaciones, ya que los seguidores de Rayados defendieron que Nahuel Guzmán se comporta de forma similar en la varonil.